THIS IS THE GREATEST SHOW

¡Inscríbete Hoy!

Artboard 6.png
REGLAS DE PARTICIPACIÓN

CATEGORÍA BAILE MUSICAL

 

1. Serán elegibles a participar todo estudiante regular de alguna institución académica pública o privada en Puerto Rico ya sea a nivel elemental, intermedio, superior o a nivel universitario, institutos o vocacionales. El grupo podrá incluir ex-alumnos o estudiantes inactivos hasta un máximo de un 30% del grupo inscrito. 

2. Los estudiantes en la categoría de Espectáculopodrán representar a una institución educativa, academia o instituto de baile, corporación, entidad o grupo independiente.

3. Los estudiantes que representen a una institución académica, academia de baile, corporación o entidad deberán someter una certificación oficial que autorice su representación en el evento.

4. Los participantes podrán inscribirse en una o más de las siguientes categorías: Canto Musical y Espectáculo. 

5. El comité evaluador de “Juventud Vibra 2018” podrá seleccionar más de un número, de una institución educativa, academia o instituto de baile, corporación, entidad o grupo independiente basándose en la calidad de la producción. 

6. Cada grupo participante contará con un mínimo de treinta (30) integrantes. La cantidad de participantes puede ser más o menos siempre y cuando la producción del evento lo apruebe.

7. No habrá restricciones de edad para esta categoría.

8. Los grupos finalistas podrán incluir bailarines adicionales siempre y cuando sometan toda la documentación requerida y cumplan con las reglas del espectáculo y la cuota de participación. 

9. Los primeros 3 lugares de esta categoría serán seleccionados por el público asistente mediante votación electrónica. La producción de Juventud Vibra 2018 seleccionará los premios especiales de producción. Los cuales son: Mejor coreografía, Mejor Vestuario y Mejor Maquillaje.

10. Cada producción seleccionará un coordinador denominado como el productorque será identificado como el responsable de supervisar, orientar, trabajar y representar a su grupo en todas las actividades y/o reuniones relacionadas con su participación en “Juventud Vibra 2018”. 

11. Los grupos y participantes seleccionados para competir en las finales de “Juventud Vibra 2018” se comprometerán a cumplir con todas las reuniones, fechas límites (entrega de música, ensayos, etc.), eventos especiales relacionados al evento y promociones. 

12. Todos los participantes deberán seguir las reglas de la competencia y disciplina de Juventud Vibra 2018. Entiéndase, pero sin limitarse, a seguir y cumplir con todas las instrucciones que imparta la Producción durante todas las presentaciones, reuniones, actividades relacionadas, ensayo y la noche final del evento. Cada participante deberá mantener una buena actitud, cooperar y respetar a todos los miembros de la Producción, demás compañeros participantes, a familiares y asistentes. 

13. No cumplir con los requisitos y las reglas de participación puede resultar en la descalificación del grupo.

14. Todos los espectáculos presentados en la categoría Espectáculode “Juventud Vibra 2018” tienen que estar relacionados con la historia del musical “The Greatest Showman”. Ninguna persona o grupo finalista podrá presentar el número participante en competencia similar, evento artístico o programa televisivo hasta que sea transmitido el evento de "Juventud Vibra 2018" por televisión y/o por las redes sociales. Para solicitar excepciones a esta regla, el grupo o participante deberá comunicarse con la producción y obtener una autorización escrita. De no respetar este acuerdo "Juventud Vibra" podrá penalizar al grupo al no aceptar su inscripción para el próximo año.

15. Toda producción en esta categoría deberá ser apta para toda la familia. Las coreografías y vestuarios no podrán tener elementos que puedan ser ofensivos o vulgares. Los bailes considerados sexualmente explícitos estarán prohibidos. Las músicas seleccionadas no podrán tener vocabulario ofensivo, palabras soeces o mensajes de violencia.

16. El proceso de inscripción deberá ser completado en o antes del martes, 3 de abril de 2018 a través de nuestra página web: www.juventudvibra.co

17. La inscripción será gratuita. De ser seleccionado como finalista, habrá una cuota de admisión de $25.00 por participante.            

18. No se requiere vestuario ni escenografía para audicionar; sin embargo, podrán someter alguna presentación escrita del concepto o ideas que tienen en consideración para la competencia.

19. Para audicionar, todos los integrantes del grupo deberán completar la Hoja de Relevo de Responsabilidad Legal el cual podrán obtener en la página de Internet (www.juventudvibra.co) en la descripción de las reglas y presentarlo el día de las audiciones. Los participantes de 21 años o más podrán firmar su propio relevo. Los participantes menores de 21 años tendrán que tener el relevo firmado por sus padres o tutores para poder adicionar. Participantes que no tengan el relevo firmado no podrán participar en la audición. 

20. Las audiciones se realizarán el sábado, 14 de abril a partir de las 10:00am y se les asignará una hora para su audición. Para más información puedes acceder a nuestra página en Internet: www.juventudvibra.co o llamarnos al 787-300-7658.

21. Los grupos finalistas en la categoría Espectáculose comprometerán a vender un mínimo de 5 taquillas por integrante y no se aceptarán taquillas devueltas. Esta cuota se saldará en su totalidad una semana antes de comenzar los ensayos generales en el coliseo. Se les asignará su horario de ensayos una vez hayan cuadrado con la producción la venta de taquillas. 

22. Twin’s Land Productions, Inc. y “Juventud Vibra 2018” se reservan el derecho de:

     - Admisión.

     - Seleccionar o descalificar a un participante según su discreción antes, durante y después de las audiciones y previo al evento.

     - Seleccionar y/o editar los números artísticos de los finalistas para la realización de los especiales de televisión.

     - Representar artísticamente a los finalistas.

     - Realizar cambios en la duración de las canciones en beneficio del espectáculo.

     - Realizar cualquier cambio que estime conveniente en las fechas establecidas, en la elegibilidad de los grupos participantes y en la producción general del evento.

    •       No dejar participar a grupo o a participante que tenga deuda con la producción.

 
red.png
REGLAS DE PARTICIPACIÓN

CATEGORÍA CANTO MUSICAL

1. Serán elegibles a participar todo estudiante regular de alguna institución académica pública o privada en Puerto Rico a nivel elemental, intermedio o superior o a nivel universitario; bachillerato, maestría, doctorado, institutos o vocacionales. Los estudiantes graduados o ex-alumnos podrán participar representando al centro educativo del cual obtuvieron su título profesional. No hay límite de edad para participar en esta categoría.

2. Los estudiantes inscritos podrán representar a la institución educativa a la cual pertenecen siempre y cuando sometan una certificación oficial que autorice su representación en el evento. 

3. Los participantes podrán inscribirse en una o más de las siguientes categorías: Canto Musical y BAILE MUSICAL.

4. El comité evaluador de “Juventud Vibra 2018” podrá seleccionar a más de un cantante de la misma institución educativa: academia, escuela, universidad y/o instituto. 

5. Serán elegibles solistas y dúos. No serán elegibles bandas musicales. Para poder participar, deberán interpretar únicamente una de las canciones del musical “The Greatest Showman” en el idioma inglés. La producción de “Juventud Vibra 2018” proveerá los músicos, coristas, y arreglos musicales a los finalistas seleccionados.

6. Los primeros 3 lugares serán seleccionados por el público asistente mediante votación electrónica.

7. Cada participante y/o duo seleccionará un coordinador que será identificado como el responsable de supervisar, orientar, trabajar y representarlo en todas las actividades y/o reuniones relacionadas con su participación en “Juventud Vibra 2018”. Del participante tener cumplidos la mayoría de edad (21 años) podría ser su propio coordinador.

8. Todo participante seleccionado para competir en las finales de “Juventud Vibra 2018” se comprometerá a cumplir con todas las reuniones, fechas límites, ensayos, promociones y cualquier actividad relacionada al evento. 

9. Todos los participantes deberán seguir las reglas de la competencia y disciplina de Juventud Vibra 2018. Entiéndase, pero sin limitarse a seguir y cumplir con todas las instrucciones que imparta la Producción durante todas las presentaciones, reuniones, actividades relacionadas, ensayo y la noche final del evento. Cada participante deberá mantener una buena actitud, cooperar y respetar a todos los miembros de la Producción, demás compañeros participantes, a familiares y asistentes. 

10. No cumplir con los requisitos y las reglas de participación puede resultar en la descalificación del participante seleccionado.

11. El proceso de inscripción deberá ser completado en o antes del martes, 3 de abril  de 2018 a través de nuestra página web: www.juventudvibra.co

12. La inscripción será gratuita. De ser seleccionado como finalista, habrá una cuota de admisión de $25.00 por participante.

13. De no haber llenado su inscripción podrá asistir al día de la audición y hacer turno.

14. Para audicionar, todos los participantes de la categoría de canto deberán completar la Hoja de Relevo de Responsabilidad Legal que se encuentra en la sección de las reglas del evento y presentarlo el día de las audiciones.  Los participantes de 21 años o más podrán firmar su propio relevo. Los participantes menores de 21 años tendrán que tener el relevo firmado por sus padres o tutores para poder adicionar. Participantes que no tengan el relevo firmado no podrán participar en la audición. 

15. Las audiciones de la categoría de canto serán el domingo, 15 de abril de 2018 a partir de las 10:00am. Se les asignará su horario por cita previa y se confirmará por email y/o teléfono su asistencia. Para más información puedes acceder a nuestra página en Internet www.juventudvibra.coo llamarnos a los teléfonos 787-300-7658. Los estudiantes menores de 18 años deberán estar acompañados por un adulto. Deberán traer a la audición una foto 4 X 6 y la música en CD, reproductor de música o teléfono celular. 

16. Los participantes deben estar preparados para interpretar su canción completa. De ser necesario, el jurado podrá citar al participante para una segunda audición.

17. Los finalistas seleccionados para la competencia en la categoría de canto:

     - Se comprometerán a vender un mínimo de 10 taquillas del evento. 

     - No podrán salir en ninguna competencia de talentos cantando la misma canción que interpretaron en “Juventud Vibra 2018” hasta que salga al aire el especial de TV de “Juventud Vibra 2018” por el canal auspiciador y/o en las redes sociales. 

18. Twin’s Land Productions, Inc. y “Juventud Vibra 2018” se reservan el derecho de:

     - Admisión.

     - Seleccionar o descalificar a un participante según su discreción antes, durante y después de las audiciones y previo al evento.

     - Seleccionar y/o editar los números artísticos de los finalistas para la realización de los especiales de televisión.

     - Representar artísticamente a los finalistas.

      - Realizar cualquier cambio que estime conveniente en las fechas establecidas, en la elegibilidad de los grupos participantes y en la producción general del evento.

 
Artboard 5.png

RELEVO DE RESPONSABILIDAD LEGAL

#JV2018

Artboard 6.png

CONTACTO

Para información adicional, dudad, sugerencias o ser parte de nuestro equipo de voluntarios envianos un mensaje. 

 
Nombre *
Nombre
Número de Teléfono *
Número de Teléfono
Artboard 3.png